Libre

Ocupado



TV Vajilla Completa
TV Cable Microondas
Equipo de Audio Horno
Internet Cafetera
Wi-Fi Tostadora
Teléfono Lavarropas
Aire Acondicionado Ropa de cama
Calefacción Seguridad 24 hs
Caja de seguridad Piscina
Freezer Cochera
Heladera  

ALMAGRO
Av. Rivadavia 4200

Capacidad 2 personas
Superficie 40m2
Dormitorios Studio
Valor Día
Valor Semana
Valor Mes $ 16800:-

Gastos administrativos por contrato: U$S 40
Check in fuera del horario de 9hs a 20hs, fin de semana, feriado: U$S 20
No efectuamos recepciones entre la medianoche y las 6 de la mañana

Salvo se exprese lo contrario la tarifa incluye comisión de Agencia, Sabanas y Toallas, Electricidad, Gas, Expensas, Impuestos, TV por Cable (si corresponde), Teléfono (si corresponde), Internet / WiFi (si corresponde), Agua, Servicio de Limpieza una vez por semana (si corresponde).

Descripción
Hermoso departamento amoblado, todo a nuevo, muy amplio disponible para dos personas. El edificio tiene dos años de antiguedad. El departamento está totalmente equipado, es un contrafrente muy luminoso con balcón. Amplios placares con espejos. Pisos de madera. Dispone de teléfono con línea control, dos televisores con cable, aire acondicionado frío/calor, internet, WiFi, reproductor de DVD, vajilla completa, horno eléctrico y anafe, heladera, cafetera, planca, secador de pelo, un tender para colgar la ropa, ropa blanca, toallas y toallones. El baño es completo con bañera y secador eléctrico de toallas.Hay dos camas individuales de una plaza cada una que pueden unirse. Hay laundry en el edificio. No se incluye servicio de mucama y recambio de ropa blanca. El edificio tiene un salón de usos múltiples, pileta, parrilla, solarium. Hay portero visor y encargado permanente. No se permiten mascotas.
Ubicación: está ubicado sobre la Av. Rivadavia, cercano al Parque Rivadavia, Hospital Italiano, Shopping Caballlito y Abasto muy cerca. A dos cuadras del subte A. Numerosas líneas de colectivos.


Reservar / Consultar

Barrio: Dirección:
Check-In: Check-Out: Pasajeros:
E-mail: * Repite E-mail: *
País: *
Mensaje: *
(*) Campos Obligatorios







Compartir en: