Libre

Ocupado



TV Vajilla Completa
TV Cable Microondas
Equipo de Audio Horno
Internet Cafetera
Wi-Fi Tostadora
Teléfono Lavarropas
Aire Acondicionado Ropa de cama
Calefacción Seguridad 24 hs
Caja de seguridad Piscina
Freezer Cochera
Heladera  


Hola. Nuestra estadía en el dpto ha sido excelente. Muy lindo el mismo, iluminado, limpio y cómodo. Además el barrio tranquilo y con los servicios básicos cercanos. La atención de los intermediarios y dueña ha sido excelente. Saludos!



03-04-2017


NÚÑEZ
Grecia 4700

Capacidad 4 personas
Superficie 55m2
Dormitorios 2
Valor Día U$D 96:-
Valor Semana U$D 582:-
Valor Mes U$D 1740:-

Gastos administrativos por contrato: U$S 40
Check in fuera del horario de 9hs a 20hs, fin de semana, feriado: U$S 20
No efectuamos recepciones entre la medianoche y las 6 de la mañana

Salvo se exprese lo contrario la tarifa incluye comisión de Agencia, Sabanas y Toallas, Electricidad, Gas, Expensas, Impuestos, TV por Cable (si corresponde), Teléfono (si corresponde), Internet / WiFi (si corresponde), Agua, Servicio de Limpieza una vez por semana (si corresponde).

Descripción
Está equipado con todo lo necesario para su estadía. Depto simple y practico, con la comodidad necesaria para que disfrute de su estadía en la ciudad.
Ingresando se encuentra el living comedor equipado con mesa y sillas para 4 personas, TV LCD y sofá cama. Cocina completa con heladera con freezer, horno a gas y utensilios de cocina. Baño completo con bañera. 2 dormitorios uno de ellos con cama matrimonial y el otro con una cama single.

El departamento cuenta con aire acondicionado , 2 ventiladores de pie, calefacción por losa radiante, lavarropas, TV con cable, teléfono de línea e internet WI FI.

Nuñez es un barrio residencial muy agradable, seguro y con muchos árboles. Un lugar perfecto para quien prefiere estar lejos de los ruidos de la ciudad pero a la vez con fácil acceso a los distintos puntos de Buenos Aires.
A 3 cuadras de Avenida Libertador y 5 cuadras de Avenida Cabildo, ambas son avenidas principales de la Ciudad. Allí se puede encontrar una gran variedad de locales de todo tipo, inclusive grandes supermercados. A 2 cuadras de la estación de tren Rivadavia de la linea Mitre, desde allí se puede tomar un tren hasta Tigre o bien hasta Retiro (centro de Bs As).
A pocos minutos de Ciudad Universitaria (UBA) y de Ditella.

A 20 minutos de caminata se encuentra el hermoso Parque de los Niños, donde la gente se tira al pasto para disfrutar del Sol frente al río. A pasos de Vicente Lopez.

LIMPIEZA FINAL U$S 25


Reservar / Consultar

Barrio: Dirección:
Check-In: Check-Out: Pasajeros:
E-mail: * Repite E-mail: *
País: *
Mensaje: *
(*) Campos Obligatorios







Compartir en: