Libre

Ocupado



TV Vajilla Completa
TV Cable Microondas
Equipo de Audio Horno
Internet Cafetera
Wi-Fi Tostadora
Teléfono Lavarropas
Aire Acondicionado Ropa de cama
Calefacción Seguridad 24 hs
Caja de seguridad Piscina
Freezer Cochera
Heladera  

PALERMO
Fray Justo Santa Maria de Oro 2100 II

Capacidad 2 personas
Superficie 40 m2
Dormitorios studio
Valor Día
Valor Semana U$D 408:-
Valor Mes U$D 1200:-

Gastos administrativos por contrato: U$S 40
Check in fuera del horario de 9hs a 20hs, fin de semana, feriado: U$S 20
No efectuamos recepciones entre la medianoche y las 6 de la mañana

Salvo se exprese lo contrario la tarifa incluye comisión de Agencia, Sabanas y Toallas, Electricidad, Gas, Expensas, Impuestos, TV por Cable (si corresponde), Teléfono (si corresponde), Internet / WiFi (si corresponde), Agua, Servicio de Limpieza una vez por semana (si corresponde).

Descripción
Luminoso monoambiente ubicado en un 9no piso al contra frente con balcón. Con muebles de diseño y de calidad. Edificio con todos los amenities. Seguridad nocturna. Ubicado en pleno barrio de Palermo Soho. El departamento cuenta con un sector living comedor con una mesa de madera y sillas para 2 personas y un cómodo sofá; moderna cocina americana con barra integrada totalmente equipada: heladera con freezer, microondas, horno eléctrico y anafe de 4 hornallas, tostadora, cafetera y vajilla completa para 4 personas.
Cama matrimonial y amplios placares, baño con bañera.

Cómodo y amplio balcón.

LCD 24” con soporte para poder direccionar la TV para el sofá, cama o balcón, acceso a Internet WI FI, aire acondicionado frio/calor y ropa blanca completa.

El edificio cuenta con: piscina en la terraza, parrilla, sauna, laundry, gimnasio, hidromasaje, seguridad nocturna y salón de usos múltiples.
Ubicado en pleno barrio de Palermo Soho sobre Fray Justo Santa Maria de Oro entre paraguay y guatemala, a solo unas pocas cuadras de la plaza serrano y de la plaza Armenia donde usted puede encontrar una gran variedad de bares, pubs, restaurantes, ferias, galerias de arte y negocios de diseño e indumentaria.
Cercano al Shopping Alto Palermo, el centro de exposición de la rural, los bosques de Palermo y la cancha de Polo.

A tres cuadras de la Av. Santa Fe donde donde pasan buses, trenes, taxis y el subte linea D estacion "Palermo", que conectan a toda la ciudad y sus alrededores. Ademas se encuentra a 4 cuadras de la estacion de tren "San Martin".


Reservar / Consultar

Barrio: Dirección:
Check-In: Check-Out: Pasajeros:
E-mail: * Repite E-mail: *
País: *
Mensaje: *
(*) Campos Obligatorios







Compartir en: