Libre

Ocupado



TV Vajilla Completa
TV Cable Microondas
Equipo de Audio Horno
Internet Cafetera
Wi-Fi Tostadora
Teléfono Lavarropas
Aire Acondicionado Ropa de cama
Calefacción Seguridad 24 hs
Caja de seguridad Piscina
Freezer Cochera
Heladera  

RETIRO
Esmeralda 600

Capacidad 2 personas
Superficie 43m2
Dormitorios Studio
Valor Día
Valor Semana
Valor Mes U$S 1160 / U$S 960 estadias largas

Gastos administrativos por contrato: U$S 40
Check in fuera del horario de 9hs a 20hs, fin de semana, feriado: U$S 20
No efectuamos recepciones entre la medianoche y las 6 de la mañana

Salvo se exprese lo contrario la tarifa incluye comisión de Agencia, Sabanas y Toallas, Electricidad, Gas, Expensas, Impuestos, TV por Cable (si corresponde), Teléfono (si corresponde), Internet / WiFi (si corresponde), Agua, Servicio de Limpieza una vez por semana (si corresponde).

Descripción
Silencioso monoambiente a estrenar de excelente ubicación en pleno corazón de Microcentro-Retiro, a 2 calles de la famosa peatonal Florida, dos calles de la peatonal Lavalle, dos cuadras de 9 de Julio y a metros del Subte C.
El apartamento esta equipado con muebles de categoría y calidad premium; sillón de 2 cuerpos, TV Sony de 65 pulgadas 4K, equipo de audio BOSE, cama Queen size con 6 cajoneras y dos botineras, respaldo de cama de diseño con iluminación, placard de gran tamaño con espejo y baulera, cómoda de 3 cajones, por todo esto posee una abundante superficie de guardado. Mueble divisor de ambientes con sistema giratorio de TV para poder usarla tanto en dormitorio como en living y cocina.
El lateral más largo del depto es todo de vidrio y da a la calle, con lo cual la iluminación de esta unidad es inmejorable, posee sistema de cortinas doble Blackout y screem, la apertura y cierre del Blackout está motorizado a control remoto y logra la oscuridad total cuando esta bajo. El screem es del 5% con lo que permite una entrada de luz disminuida y controlada. Dos aires acondicionados en living y zona de dormitorio, una mesa (1,40 x 0,80 m) con 2 sillas de comedor, una amplia barra divisora living-cocina laqueada, dos banquetas de diseño, heladera con freezer, cafetera, horno eléctrico, Microondas, 2 anafes, tostadora, vajilla completa y utensillos de cocina, etc.
Se incluyen los servicio de TV por cable, WiFi, ropa de cama y de baño de excelente calidad. El baño es súper amplio y la mampara de la ducha de vidrio templado. Grifería de excelente calidad.
El edificio cuenta con una terraza con solárium.
No se aceptan mascotas


Reservar / Consultar

Barrio: Dirección:
Check-In: Check-Out: Pasajeros:
E-mail: * Repite E-mail: *
País: *
Mensaje: *
(*) Campos Obligatorios







Compartir en: