Libre

Ocupado



TV Vajilla Completa
TV Cable Microondas
Equipo de Audio Horno
Internet Cafetera
Wi-Fi Tostadora
Teléfono Lavarropas
Aire Acondicionado Ropa de cama
Calefacción Seguridad 24 hs
Caja de seguridad Piscina
Freezer Cochera
Heladera  

RECOLETA
Tucuman 2000 II

Capacidad 2 personas
Superficie 75 m2
Dormitorios Studio
Valor Día U$D 84:-
Valor Semana
Valor Mes

Gastos administrativos por contrato: U$S 40
Check in fuera del horario de 9hs a 20hs, fin de semana, feriado: U$S 20
No efectuamos recepciones entre la medianoche y las 6 de la mañana

Salvo se exprese lo contrario la tarifa incluye comisión de Agencia, Sabanas y Toallas, Electricidad, Gas, Expensas, Impuestos, TV por Cable (si corresponde), Teléfono (si corresponde), Internet / WiFi (si corresponde), Agua, Servicio de Limpieza una vez por semana (si corresponde).

Descripción
El departamento es único, con una terraza de 25 mts. cuadrados en un octavo piso en el medio de la ciudad de Buenos Aires, es perfecto para pasarla tanto adentro como afuera y disfrutar del aire libre. Cuenta con un amplio espacio en la sala de estar para que los huéspedes puedan disfrutar todos en un mismo lugar ya sea de una deliciosa comida o de la TV de 55" para esos días en los que prefieren descansar viendo una buena película en el departamento.
También cuenta con dos aire acondicionados frio/calor, uno en la sala de estar y otro en el cuarto para mantener el ambiente de todo el lugar en la temperatura justa en todo momento.

El edificio cuenta con 9 pisos en total, el departamento se encuentra en el octavo piso, en el último se encuentra la sala de lavandería y la piscina (disponible a partir de temporada de verano), los cuales son zonas de uso común entre los inquilinos del edificio, pero muy conveniente para el departamento ya que está a 1 piso de distancia. Se encuentra en una zona clave, muy céntrica y cercana a los principales barrios de la ciudad, a tan solo 5 minutos en auto de la avenida 9 de julio, recibe mucha iluminación natural, ubicado en el octavo piso, al frente, con una hermosa vista, a dos cuadras de la línea de subterráneo "D" estación "Facultad de Medicina", con múltiples líneas de colectivo que te llevaran a cualquier lugar de la ciudad, tan solo a dos cuadras de las avenidas Córdoba, la av. corrientes y la av. Callao.


Reservar / Consultar

Barrio: Dirección:
Check-In: Check-Out: Pasajeros:
E-mail: * Repite E-mail: *
País: *
Mensaje: *
(*) Campos Obligatorios







Compartir en: