Libre

Ocupado



TV Vajilla Completa
TV Cable Microondas
Equipo de Audio Horno
Internet Cafetera
Wi-Fi Tostadora
Teléfono Lavarropas
Aire Acondicionado Ropa de cama
Calefacción Seguridad 24 hs
Caja de seguridad Piscina
Freezer Cochera
Heladera  

PALERMO
Silvio Ruggeri 2900

Capacidad 4 personas
Superficie 73m2
Dormitorios 2
Valor Día U$S 115
Valor Semana U$S 800
Valor Mes U$S 3500

Gastos administrativos por contrato: U$S 40
Check in fuera del horario de 9hs a 20hs, fin de semana, feriado: U$S 20
No efectuamos recepciones entre la medianoche y las 6 de la mañana

Salvo se exprese lo contrario la tarifa incluye comisión de Agencia, Sabanas y Toallas, Electricidad, Gas, Expensas, Impuestos, TV por Cable (si corresponde), Teléfono (si corresponde), Internet / WiFi (si corresponde), Agua, Servicio de Limpieza una vez por semana (si corresponde).

Descripción
El departamento esta ubicado en el elegante barrio de Palermo Chico, con Shoppings, Restaurantes y Bares para todos los gustos, Parques para disfrutar del aire libre, importantes Museos como el de Evita y Malba. Moderno edificio de categoría, cuenta con ascensores de ultima generación, 2 piscinas, 2 gimnasios, solarium, sauna, laundry, seguridad las 24/7, y WIFI, barrio seguro . Equipado para 4 personas. Departamento muy luminoso y hermosa vista.

El departamento se encuentra en el piso 11. Tiene balcón con protección para niños. Tiene 2 dormitorios uno con cama matrimonial y vestidor, el segundo con una cama de plaza y media y otra de una plaza y espacioso placard, un baño grande con bañera, living comedor , cocina integrada con desayunador y un hermoso balcón con vista a la ciudad. Ademas cuenta con servicio de WIFI y está equipado con sábanas, utensilios de cocina, platos, pava eléctrica , heladera, baño con bañera. Aire frio /calor central y TV cable. La Torre posee 2 piletas de natación, abiertas durante la temporada de verano, solarium, al que se puede acceder todo el año, 2 gyms con profesor 5 dias de la semana y sauna. Ademas de tener lavadero el departamento, la Torre tiene laundry en el entrepiso, que lo pueden utilizar ya sea comprando Toquen, o contratar el servicio de lavado y planchado que funciona ahí mismo, este servicio lo deben abonar aparte. En la PB, al lado de la Torre hay Restaurant &Confitería al cual pueden llamar directamente desde el portero eléctrico y pedir que les suban el desayuno, almuerzo o cena. Hay un deposito donde pueden dejar el equipaje en caso de que su avión salga por la noche y quieran aprovechar el día para seguir disfrutando de la ciudad. La Torre cuenta con seguridad las 24 hrs. los 7 días de la semana, por lo tanto no hay problema con la hora de entrada o salida. Se ingresa al edificio solo con tarjeta magnética y también se la utiliza para ingresar a los amenities que se encuentran en el piso 8.

Cochera optativa con cargo extra


Reservar / Consultar

Barrio: Dirección:
Check-In: Check-Out: Pasajeros:
E-mail: * Repite E-mail: *
País: *
Mensaje: *
(*) Campos Obligatorios







Compartir en: