Libre

Ocupado



TV Vajilla Completa
TV Cable Microondas
Equipo de Audio Horno
Internet Cafetera
Wi-Fi Tostadora
Teléfono Lavarropas
Aire Acondicionado Ropa de cama
Calefacción Seguridad 24 hs
Caja de seguridad Piscina
Freezer Cochera
Heladera  

BELGRANO
Blanco Encalada 2300

Capacidad 5 personas
Superficie 80m2
Dormitorios 3
Valor Día U$S 100
Valor Semana
Valor Mes U$S 1100 + LUZ + GAS + AGUA **

Gastos administrativos por contrato: U$S 40
Check in fuera del horario de 9hs a 20hs, fin de semana, feriado: U$S 20
No efectuamos recepciones entre la medianoche y las 6 de la mañana

Salvo se exprese lo contrario la tarifa incluye comisión de Agencia, Sabanas y Toallas, Electricidad, Gas, Expensas, Impuestos, TV por Cable (si corresponde), Teléfono (si corresponde), Internet / WiFi (si corresponde), Agua, Servicio de Limpieza una vez por semana (si corresponde).

Descripción
Departamento amplio y luminoso en el barrio de Belgrano. Living comedor con 3 dormitorios más amplia cocina-comedor, 2 baños y balcón terraza. Cuenta con 4 camas distribuidas de la siguiente manera: 2 sommiers individuales en dormitorio principal que unidos por un pillow forman una cama Queen. Y 2 camas más en cada uno de los dormitorios restantes. En el living hay un sofá-cama que puede admitir a un 5to huésped ocasional. Completamente equipado: heladera con freezer, lavarropas, aire acond. frío/calor y TV.

El departamento está ubicado en pleno centro comercial de Belgrano, rodeado de comercios en todos los rubros. Belgrano es un barrio pleno de vida, sin duda uno de los más bonitos y tradicionales de Buenos Aires. Ofrece la más variada propuesta en restaurantes, bares, cafés y cervecerías. Salas de cine, museos, librerías y bibliotecas. Muy cercano al popular Estadio River Plate y a la zona de clubes deportivos sobre la Avenida del Libertador. Próximo al Aeroparque Jorge Newbewry, a la costanera del Río de la Plata, en la que se encuentra entre otras atracciones el parque temático Tierra Santa y las piscinas de Parque Norte. Rodeado de hermosas plazas, entre las que se destaca la emblemática Barrancas de Belgrano que conserva su elegante estilo original. Muy cerca también del comienzo de los borques y lagos de Palermo, entre otros espacios verdes propicios para actividades recreativas. El departamentos se encuentra a pocas cuadras del Instituto Cardiovascular, el Instituto Fleni y otros centros sanitarios. A pocos minutos de Ciudad Universitaria de la Universidad de Buenos Aires y de las distintas sedes de la Universidad de Belgrano, cuenta también con muchas escuelas en todos los niveles. A sólo seis cuadras del pintoresco Barrio Chino, entre otras atracciones.
Metrobus y subte D a metros del departamento



No se admiten mascotas


Reservar / Consultar

Barrio: Dirección:
Check-In: Check-Out: Pasajeros:
E-mail: * Repite E-mail: *
País: *
Mensaje: *
(*) Campos Obligatorios







Compartir en: