Libre

Ocupado



TV Vajilla Completa
TV Cable Microondas
Equipo de Audio Horno
Internet Cafetera
Wi-Fi Tostadora
Teléfono Lavarropas
Aire Acondicionado Ropa de cama
Calefacción Seguridad 24 hs
Caja de seguridad Piscina
Freezer Cochera
Heladera  

NÚÑEZ
11 de Septiembre 2800

Capacidad 2 personas
Superficie 100 m2
Dormitorios 1
Valor Día U$D 72:-
Valor Semana U$D 435:-
Valor Mes U$D 1560:-

Gastos administrativos por contrato: U$S 40
Check in fuera del horario de 9hs a 20hs, fin de semana, feriado: U$S 20
No efectuamos recepciones entre la medianoche y las 6 de la mañana

Salvo se exprese lo contrario la tarifa incluye comisión de Agencia, Sabanas y Toallas, Electricidad, Gas, Expensas, Impuestos, TV por Cable (si corresponde), Teléfono (si corresponde), Internet / WiFi (si corresponde), Agua, Servicio de Limpieza una vez por semana (si corresponde).

Descripción
Hermoso y amplio PH, estilo casa, totalmente reciclado a nuevo conservando su estructura original. Espacioso y silencioso, con todos los ambientes luminosos, grandes ventanales y puertas que dan al patio.
Pisos de madera y cemento alisado, complementado con pinturas, arte y un amueblamiento que crean estilo y un espacio de relajamiento total. Te vas a sentir como en casa!

El PH se encuentra distribuido en 2 plantas:
En planta baja hay un patio con mesa y sillas, living con sofá, cocina independiente completamente equipada (horno a gas, heladera con freezer, microondas), mesa alta con 6 cómodas banquetas, biblioteca y escritorio de buen tamaño- ideal para trabajar.
Baño completo con ducha. Lavadero.

En el primer piso se encuentra un dormitorio en suite (baño completo con bañera), cama matrimonial y acceso a terraza privada.

La casa está equipada con TV LCD 55”, internet WI FI 100 megas, aire acondicionado frio/calor, lavarropas, calefacción tiro balanceado (en el dormitorio y living), utensilios de cocina, toallas y sabanas.


Nuñez es un barrio residencial muy agradable, seguro y con muchos árboles. Un lugar perfecto para quien prefiere estar lejos de los ruidos de la ciudad pero a la vez con fácil acceso a los distintos puntos de Buenos Aires.
En la esquina se encuentra un supermercado, a pocas cuadras hay un hiper mercado y cines. Rodeado de restaurantes y bares con mucha onda!
Para los amantes de la cocina - a pocas cuadras de allí se encuentra el Barrio Chino con tiendas para comprar todo tipo de productos, pescados y especies para cocinar.



Puntos próximos de interés:
- Av. Del Libertador, a 300 metros
- Estación de tren línea mitrec Retiro/tigre- a 5 cuadras
- A pasos del Estadio de River Plate
- Clinica Fleni e Instituto Cardiovascular (ICBA), 5 cuadras
- Cercano a la UBA- Ciudad Universitaria; DI TELLA y Escuela ORT (nuñez)

Limpieza final U$D 35:-


Reservar / Consultar

Barrio: Dirección:
Check-In: Check-Out: Pasajeros:
E-mail: * Repite E-mail: *
País: *
Mensaje: *
(*) Campos Obligatorios







Compartir en: