Libre

Ocupado



TV Vajilla Completa
TV Cable Microondas
Equipo de Audio Horno
Internet Cafetera
Wi-Fi Tostadora
Teléfono Lavarropas
Aire Acondicionado Ropa de cama
Calefacción Seguridad 24 hs
Caja de seguridad Piscina
Freezer Cochera
Heladera  

PALERMO
Borges 2100

Capacidad 2 personas
Superficie 53 m2
Dormitorios 1
Valor Día U$D 72:- min 3 dias
Valor Semana U$D 456:-
Valor Mes U$D 1500:-

Gastos administrativos por contrato: U$S 40
Check in fuera del horario de 9hs a 20hs, fin de semana, feriado: U$S 20
No efectuamos recepciones entre la medianoche y las 6 de la mañana

Salvo se exprese lo contrario la tarifa incluye comisión de Agencia, Sabanas y Toallas, Electricidad, Gas, Expensas, Impuestos, TV por Cable (si corresponde), Teléfono (si corresponde), Internet / WiFi (si corresponde), Agua, Servicio de Limpieza una vez por semana (si corresponde).

Descripción
Edificio y mobiliario modernos . Grandes ventanales con vista abierta. Cafetera Nespresso
MOSQUITERO. Piscina. Personas en la recepción las 24 hrs. El apartamento tiene 53 metros cuadrados, está completamente amueblado y cuenta con una habitación matrimonial con cama King size, TV, gran placard y área más privada con escritorio y cómoda silla de oficina. Desde el dormitorio se accede a un balcón con mesa, sillas para 2 y una hermosa vista a la piscina. En el living se encuentra un sofá cama muy cómodo y una cama extra donde pueden dormir hasta 2 personas más por períodos cortos. VIsta lateral muy amplia. El área de comedor cuenta con mesa y sillas/sillones para hasta 6 personas cómodamente. Biblioteca, gran salón , TV LCD digital por cable y DVD. La cocina esta totalmente equipada, con cafetera Nespresso, lavarropas, y todo lo necesario para una estadía muy cómoda. El balcón da al jardín y a la piscina. Baño completo con ducha y bañera. Tiene wifi y aire acondicionado. También tenga una red de seguridad para niños y una caja de seguridad para pasaporte o valores. El edificio (con solo 24 apartamentos) cuenta con seguridad las 24 horas y una gran piscina con zona infantil.
En el corazón de Palermo Soho en la calle Borges y Guatemala. El apartamento es 'contrafrente' (frente al gran 'pulmon de manzana' / espacio abierto interior, en lugar de la carretera), por lo que es tranquilo, tiene muy buena luz y mira hacia el jardín y la piscina (el anfitrión puede disfrutarlo sin costo adicional) ) Servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales con internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y campos de polo; la Costanera, con sus mejores clubes nocturnos; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios y mercados históricos. El apartamento tiene 53 metros cuadrados, está completamente amueblado y cuenta con una habitación King size, un sofá cama muy cómodo y una cama extra, 1 baño completo, gran salón / comedor con mesa para 6 personas, TV LCD digital por cable y DVD. El balcón da al jardín y a la piscina. Tiene wifi y aire acondicionado. También tenga una red de seguridad para niños y una caja de seguridad para pasaporte o valores. El edificio (con solo 24 apartamentos) cuenta con seguridad las 24 horas y una gran piscina con zona infantil. Disponible para huéspedes
Si se queda en el apartamento, puede usar la piscina sin ningún costo adicional. Bicicleta de montaña 27 velocidades Zenith Calea.
Limpieza U$D 25:- para estadias cortas.


Reservar / Consultar

Barrio: Dirección:
Check-In: Check-Out: Pasajeros:
E-mail: * Repite E-mail: *
País: *
Mensaje: *
(*) Campos Obligatorios







Compartir en: