Libre

Ocupado



TV Vajilla Completa
TV Cable Microondas
Equipo de Audio Horno
Internet Cafetera
Wi-Fi Tostadora
Teléfono Lavarropas
Aire Acondicionado Ropa de cama
Calefacción Seguridad 24 hs
Caja de seguridad Piscina
Freezer Cochera
Heladera  

PALERMO
Borges 2100 II

Capacidad 2 personas
Superficie 53 m2
Dormitorios 1
Valor Día
Valor Semana U$D 360:-
Valor Mes U$D 960:-

Gastos administrativos por contrato: U$S 40
Check in fuera del horario de 9hs a 20hs, fin de semana, feriado: U$S 20
No efectuamos recepciones entre la medianoche y las 6 de la mañana

Salvo se exprese lo contrario la tarifa incluye comisión de Agencia, Sabanas y Toallas, Electricidad, Gas, Expensas, Impuestos, TV por Cable (si corresponde), Teléfono (si corresponde), Internet / WiFi (si corresponde), Agua, Servicio de Limpieza una vez por semana (si corresponde).

Descripción
Edificio y mobiliario modernos . Grandes ventanales con vista abierta. Piscina. Personas en la recepción las 24 hrs. El apartamento tiene 53 metros cuadrados, está completamente amueblado y cuenta con una habitación matrimonial con cama King size, TV, gran placard y área más privada con escritorio. Desde el dormitorio se accede a una hermosa vista a la piscina. Gran salón , TV LCD digital por cable y DVD. La cocina esta totalmente equipada, lavarropas, y todo lo necesario para una estadía muy cómoda. El balcón da al jardín y a la piscina. Baño completo con ducha y bañera. Tiene wifi y aire acondicionado. El edificio (con solo 24 apartamentos) cuenta con seguridad las 24 horas y una gran piscina con zona infantil.
En el corazón de Palermo Soho en la calle Borges y Guatemala. El apartamento es 'contrafrente' (frente al gran 'pulmon de manzana' / espacio abierto interior, en lugar de la carretera), por lo que es tranquilo, tiene muy buena luz y mira hacia el jardín y la piscina (el anfitrión puede disfrutarlo sin costo adicional) ) Servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales con internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y campos de polo; la Costanera, con sus mejores clubes nocturnos; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios y mercados históricos. El apartamento tiene 53 metros cuadrados, está completamente amueblado y cuenta con una habitación King size, un sofá cama muy cómodo y una cama extra, 1 baño completo, gran salón / comedor con mesa para 6 personas, TV LCD digital por cable y DVD. El balcón da al jardín y a la piscina. Tiene wifi y aire acondicionado. También tenga una red de seguridad para niños y una caja de seguridad para pasaporte o valores. El edificio (con solo 24 apartamentos) cuenta con seguridad las 24 horas y una gran piscina con zona infantil. Disponible para huéspedes
Si se queda en el apartamento, puede usar la piscina sin ningún costo adicional.
Limpieza U$D 25:- para estadias cortas. Cochera opcional U$S 100 mes / semanal U$D 50:-


Reservar / Consultar

Barrio: Dirección:
Check-In: Check-Out: Pasajeros:
E-mail: * Repite E-mail: *
País: *
Mensaje: *
(*) Campos Obligatorios







Compartir en: