Libre

Ocupado



TV Vajilla Completa
TV Cable Microondas
Equipo de Audio Horno
Internet Cafetera
Wi-Fi Tostadora
Teléfono Lavarropas
Aire Acondicionado Ropa de cama
Calefacción Seguridad 24 hs
Caja de seguridad Piscina
Freezer Cochera
Heladera  

ABASTO
San Luis 3200

Capacidad 2 personas
Superficie 44m2
Dormitorios Studio
Valor Día
Valor Semana U$D 420:-
Valor Mes $ 22200:- 2 PAX / mas de 2 meses

Gastos administrativos por contrato: U$S 40
Check in fuera del horario de 9hs a 20hs, fin de semana, feriado: U$S 20
No efectuamos recepciones entre la medianoche y las 6 de la mañana

Salvo se exprese lo contrario la tarifa incluye comisión de Agencia, Sabanas y Toallas, Electricidad, Gas, Expensas, Impuestos, TV por Cable (si corresponde), Teléfono (si corresponde), Internet / WiFi (si corresponde), Agua, Servicio de Limpieza una vez por semana (si corresponde).

Descripción
Amplio apartamento/estudio a estrenar, muy luminoso en un piso alto con vista abierta.
Esta ubicado en una zona excelente a pocos metros de la Avenida Córdoba que limita los barrios de Palermo y Abasto (el barrio del ídolo del Tango “Carlos Gardel”) con muchos cafes, tanguerías, museos y Universidades (la Universidad de Palermo se encuentra a 3 cuadras), restaurantes y a pocas cuadras del Abasto shopping mall y Alto Palermo. Esta característica le brinda además al turista muchas alternativas de transporte (como 2 líneas de subte, autobuses y taxis), fácilmente se llega al centro de la ciudad y a centros comerciales.
El barrio es muy tranquilo, rico culturalmente y lleno de contrastes. Por los alrededores hay teatros, el museo Casa de Carlos Gardel, los shoppings Abasto y Alto Palermo, Universidades, casas del siglo pasado, hoteles 5 estrellas, es un lugar donde conviven diferentes etnias, culturas y grupos religiosos.
El apartamento es nuevo y también el edificio en torre que es muy moderno, posee óptimos servicios entre los que se destacan la pileta de natación (disponible en los meses de verano), solarium y lavadero.
El apartamento esta equipado a full con todos los muebles nuevos y preparado hasta para 4 personas, posee una cama de dos plazas y un sofa-cama que puede transformarse en cama doble para dos personas.
Tiene cocina completa, heladera con freezer y horno microondas además posee un baño completo con bidet y bañera. Esta equipado con TV por cable, Internet de banda ancha con WIFI, aire acondicionado, calefacción por piso radiante eléctrico, y completo set de cubiertos, ropa blanca, secador de pelo, Caja de Seguridad, cortinas blackout y piso de madera. Ademas posee un hermoso balcón con una estupenda y clara vista de la Ciudad de Buenos Aires.

DEPOSITO EN GARANTIA 1,5 MES DE ALQUILER

Restricciones: No se aceptan mascotas.


Reservar / Consultar

Barrio: Dirección:
Check-In: Check-Out: Pasajeros:
E-mail: * Repite E-mail: *
País: *
Mensaje: *
(*) Campos Obligatorios







Compartir en: